Universidad Autónoma de Occidente estará "Hablando Sobre Publicidad"


08 Marzo 2023   Redacción Webnoticias

Actualidad
Universidad Autónoma de Occidente estará "Hablando Sobre Publicidad"

1


Los días 12 y 13 de abril, la Universidad Autónoma de Occidente traerá la versión 23 de "Hablando Sobre Publicidad", un evento que se ha realizado por más de 10 años, donde se discuten los temas más importantes y actuales del campo publicitario.

A través de este gran evento se han logrado cosas increíbles, como reunir en un solo lugar a más de 16.300 personas apasionadas por la publicidad, más de 100 conferencias y expertos, tanto a nivel nacional como internacional, convenio con las principales marcas, así como un excelente nivel de prestigio entre publicistas colombianos.

"Todo lo anterior nos llena de orgullo y es un motivo para realizar cada edición, en la que cada vez nos superamos más y buscamos avanzar cada vez más, dejando un impacto en el mundo publicitario", expresaron voceros del evento.

En esta nueva edición se hablará de cómo los publicistas, poco a poco, se han ido preparando para seguir adelante a pesar de los obstáculos. Asimismo, contará como invitados a grandes conferencistas del campo publicitario.

"Por esa razón queremos hacerle un homenaje a todos aquellos publicistas que no se rinden jamás, siendo el mejor reflejo del amor, la creatividad y  la dedicación que le ponemos a cada pieza que creamos".


Compartir

Artículos relacionados