Urge Consejo de Seguridad para Cristo Rey


18 Febrero 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Urge Consejo de Seguridad para Cristo Rey

1


La concejala de Cali, Alexandra Hernández Cedeño, considera necesario un Consejo de Seguridad para Cristo Rey y zona de influencia tras lamentables hechos, entre los que se cuentan asesinatos, robos, obstrucción a la movilidad, piques, ruido y afectaciones al ambiente por mala disposición de desechos.

Son una serie de hechos de orden público que denuncian residentes y comerciante ante las autoridades, pues, afectan la calidad de vida en esta zona.

“Ante estos hechos solicito a la Alcaldía se lleve a cabo un Consejo de Seguridad en la zona, que involucre la toma de decisiones permanentes para la tranquilidad y la seguridad de los moradores de Cristo Rey y para los caleños que visitan el sector. Estas medidas deben involucrar los recursos del Estado y contar con la voluntad de los ciudadanos que viven y trabajan en esa vía”, advirtió Hernández Cedeño.

“En momentos en que se proyecta la construcción del Corredor de Cristo Rey que busca ser un gran espacio para el turismo y disfrute de los caleños, es importante se tomen las medidas permanentes para que este y otros sitios no se aíslen del control y la autoridad que debe prevalecer”, sostuvo la edil.


Compartir

Artículos relacionados