Valle INN regresa con nueva convocatoria para 910 emprendimientos en Cali


13 Octubre 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad
Valle INN regresa con nueva convocatoria para 910 emprendimientos en Cali

1


El programa Valle INN regresa con una nueva convocatoria para que emprendedores de 18 comunas de Cali puedan darles un impulso a sus negocios y contribuir así con el repunte de la economía vallecaucana.

Serán 910 emprendedores y microempresarios que se beneficiarán con incentivos, anunció la gobernadora del Valle, Clara Luz Roldán, durante el lanzamiento del fondo.

“Lo más importante de Valle INN es lo que hemos hecho tanto por las comunas de Cali como por municipios porque lo que nos decían los emprendedores de un municipio pequeño como El Águila u otro de categoría seis, era que participaban, pero no ganaban porque proyectos de ciudades más grandes se quedaban con los premios. Entonces lo que hicimos fue sectorizar las convocatorias por municipios y en el caso de Cali por comunas, acá quiero aprovechar para destacar los comités de planeación porque a través de ellos fuimos a cada comuna y les participamos del presupuesto disponible y ellos asignaron unos recursos que querían para esta nueva convocatoria”, precisó la mandataria.

Esta nueva convocatoria llegará para impulsar unidades de negocio en las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 13, 14, 15, 16, 18, 20 y 21, explicó Pedro Andrés Bravo, secretario de Desarrollo Económico del Valle.

“Esto es una convocatoria por $7.474 millones y nuestro impacto a generar son 910 nuevos emprendedores, que recibirán insumos y herramientas en montos de $2, $5 y $10 millones, exceptuando las comunas 7 y 11 donde solo habrá entregas por $2 millones y las comunas 5 y 13 con un monto de $5 millones”, agregó.

Los emprendedores podrán inscribirse a partir del próximo martes 1º de noviembre, día en el que se habilitará el link de la convocatoria Valle INN Comunas en el portal del Sigesi.

La invitación es a que los emprendedores se postulen y hagan parte del programa de reactivación económica más grande del país que logró cifras récord en la fase anterior, que benefició a 1.109 emprendedores en las comunas de Cali.


Compartir

Artículos relacionados