Van 45 personas detenidas por invasión al cerro La Bandera


14 Febrero 2018   Maria Rivero

Actualidad
Van 45 personas detenidas por invasión al cerro La Bandera

1


El coronel Henry Jiménez, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, informó que hasta el momento van 45 personas detenidas por el intento de invasión al cerro La Bandera, en la comuna 18 de Cali.

De estos ciudadanos, 40 personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía por invasión en reserva forestal y las otras cinco fueron detenidas por ataque a funcionario público, entre ellas una que portaba un arma de fuego de tipo artesanal, con la que estaría disparando contra los funcionarios de la Policía. El juez 33 Penal Municipal, con funciones de Control de Garantías de Cali, ya legalizó la captura del sujeto.

El ente investigador le imputará cargos como presunto autor responsable de los delitos de homicidio en grado de tentativa contra servidor público, en concurso con fabricación, tráfico, y porte de armas de fuego, accesorios, partes, y municiones.

De igual forma, las autoridades responsables, mantienen su posición de impedir la invasión de esta reserva forestal para la flora y fauna de la ciudad.


Compartir

Artículos relacionados