Viaje a Pie: Invitan a conocer el barrio Lleras Camargo


01 Noviembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Breves
Viaje a Pie: Invitan a conocer el barrio Lleras Camargo


La Organización sin Fines de Lucro "La Ciudad Verde" invita a caminar y conocer la historia de La Loma de Siloé, específicamente el barrio Lleras Camargo, ubicado al sur de Tierra Blanca y al norte de Brisas de Mayo, a fin de visibilizar la os colectivos y las memorias que hoy hacen vida en este emblemático sector de la ciudad 

La actividad, de significativa importancia para la ciudad de Cali, busca avanzar en la reconstrucción histórica de cada uno de los barrios que componen esta legendaria Comuna.

El recorrido urbano busca indagar por los sitios emblemáticos del sector, las formas organizativas que lo constituyen, las relaciones de convivencia que en él se presentan y las múltiples luchas que han vivido sus habitantes , en la construcción de un extenso territorio que hace parte integral de la zona de ladera de la ciudad.

Este recorrido está previsto para el día sábado 3 de noviembre. Para conocer mayor información del evento, ingrese al siguiente link: https://www.facebook.com/events/713472705691146/?ti=icl.


Compartir

Artículos relacionados