"Vive el Parque" llega este fin de semana a La Leonera, El Saladito, La Elvira y Felidia


25 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
"Vive el Parque" llega este fin de semana a La Leonera, El Saladito, La Elvira y Felidia

1


"Vive el Parque" llegará con juegos, deportes, presentaciones y actividades lúdicas para toda la familia a los corregimientos La Leonera, La Elvira, El Saladito y Felidia, los días viernes 27 y sábado 28 de abril.

En esta oportunidad los recreadores del programa realizarán diferentes actividades con la comunidad, entre ellas "Tiro al Blanco", "Sapo" y otros  juegos tradicionales.

“En estos espacios nos encontramos con los habitantes de los sectores y realizamos todo tipo de actividades recreativas. Allí estará el personal que integra el programa, como los ciudadanos que hacen parte de las Rondallas Lúdicas, que son las reuniones que se realizan con la comunidad, con el fin de coordinar y generar estos espacios de recreación”, explicó Lorena Cortés, coordinadora del programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación.

"Vive el Parque" llegará este viernes 27 a la Biblioteca Pública-Centro Cultural del corregimiento La Leonera, a partir de las 2:00 p.m., hasta las 6:00 p.m. El sábado 28 las actividades lúdico-recreativas iniciarán desde la 1:00 p.m., hasta las 5:00 p.m., en la cancha de la vereda Alto Aguacatal del corregimiento La Elvira.

En los corregimientos El Saladito y Felidia, el evento se podrá disfrutar en el parque principal de cada uno de estos lugares, a partir de las 2:00 p.m.


Compartir

Artículos relacionados