Vota por Cali en los premios WTA


30 Julio 2020   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Vota por Cali en los premios WTA

Alcaldía


Cali está nominada a los World Travel Awards (WTA), los premios más prestigiosos de la industria turística a escala mundial.

Este año, la Sucursal del Cielo es candidata en tres categorías: Ciudad destino turístico cultural de Sudamérica; Ciudad destino turístico emergente de Sudamérica y Ciudad destino turístico deportivo de Sudamérica.

“El año pasado logramos ganar el premio a destino cultural de Sudamérica con 3 mil votos. Esa vez, se contó con la posibilidad de organizar un grupo de personas que presencialmente, ayudaba a los demás a votar. Es un proceso que toma unos minutos y que se debe hacer correctamente", recordó Carlos Alberto Martínez Noguera, secretario de Turismo de Cali.

Martínez indicó que "este 2020 tenemos el reto de llevarnos las tres nominaciones. Tenemos con qué. Y ganarlas va a significar un gran logro para el reconocimiento de Cali a nivel mundial. Ayudaría muchísimo a ese posicionamiento, de frente a la reactivación del sector”.

La fecha límite de votación es hasta el martes 1° de septiembre de 2020. Se permite solo un voto por correo electrónico.

El proceso para votar es sencillo. A continuación el instructivo paso a paso:

1-. Dale clic en el siguiente link: https://www.worldtravelawards.com.

2-. Marca en el ícono de Español (reconocido por la bandera en el lateral derecho de la pantalla), para traducir la página.

3-. Dale clic en la zona con el título "Votar", en las letras amarillas que dicen "Registrando".

4-. Diligencia los siguientes datos personales:

     Si trabajas en la industria de viajes y turismo, dale clic en esta casilla y llena los datos correspondientes. (No es obligatorio para realizar el proceso).

5-. Continúa al final de la pantalla y marca en la casilla "No soy un robot". Dale clic en enviar.

6-. (En este momento, el sistema te enviará un mensaje al correo que registraste. Ingresa allí).

7-. Dale clic en el botón amarillo que dice: Verifique su correo electrónico.

8-. Se abrirá una nueva pestaña que tiene como título: Verificación de correo electrónico. Dale clic donde dice: Seguir. Desde este momento, todo el proceso continuará desde esa plataforma.

9-. Aquí, en la casilla "Seleccione una región", dale clic en: América del Sur.

10-. El proceso te enviará a una sección que se llama "Votos sobresalientes". Empieza por la de turismo deportivo, reconocida con el número 57.

11-. Una vez la selecciones, se abrirá una ventana que tiene por título "El principal destino de turismo deportivo de Sudamérica". Aparecen las ciudades nominadas, dale clic en Cali.

12-. El programa registra inmediatamente tu voto en la parte derecha de la pantalla, en la zona "Mis Votos". Allí mismo, al costado izquierdo, está la lista de las demás nominaciones.

13-. Busca la número 31 como principal destino de turismo emergente. Dale clic. Se abrirá la ventana de las ciudades. Presiona en Santiago de Cali.

14-. Repite el proceso en la lista de "Destinos Sobresalientes", ubicada siempre al lado izquierdo.

15-. Ahora busca la de principal destino de turismo cultural, bajo el número 26. Nuevamente dale clic en Cali.

Si tu voto fue registrado, quedará consignado en la parte derecha de la misma página, en el espacio donde dice "Mis votos". Allí podrás confirmar, los que hayas realizado.

Una vez finalizado el proceso, dale clic en el botón ubicado en la parte superior izquierda que dice "Cerrar sesión".


Compartir

Artículos relacionados