Vuelve el ballet al teatro "Jorge Isaacs"


08 Marzo 2022   Redacción Webnoticias

Actualidad Cultura
Vuelve el ballet al teatro "Jorge Isaacs"

1


La Compañía Colombiana de Ballet de Incolballet regresa al teatro con "Volver a Verte", nombre que se le dio al primer programa de la temporada 2022, alusivo al retorno de la presencialidad y el aforo completo en el teatro, después de más de dos años de restricciones.

“Queríamos volver a verlos y recibir ese aplauso que es el mejor pago que los artistas podemos tener. Gracias por acompañarnos, gracias por apoyarnos y gracias por estar presentes. Es un placer volver a verte”, dijo José Manuel Ghiso, director artístico de Incolballet.

La invitación es para este 10 de marzo, en el Teatro "Jorge Isaacs", ubicado en Cali, a partir de las 7:00 de la noche, para apreciar dos piezas neoclásicas ‘Felicidad verdadera’ y ‘Último botón‘, y el clásico de ballet ‘El Grand pas de Paquita’, un ballet que recrea la España de la invasión napoleónica.

“Esperamos contar con la compañía de nuestro público y reencontrarnos en el teatro para disfrutar de nuestro variado repertorio, que viene recargado para este 2022”, precisó Beatriz Delgado Mottoa, directora de Incolballet, quien enfatizó acerca de la importancia de seguir contando con las medidas de bioseguridad y el porte del carné de vacunación, para garantizar el cuidado de todos los asistentes.

Los interesados en asistir, pueden adquirir la boletería en los puntos Colboletos o comunicarse al (602) 661 11 11.


Compartir

Artículos relacionados