Zona verde de Pance ocupada ilegalmente fue recuperada para la comunidad


26 Diciembre 2018   Redacción Webnoticias

Actualidad
Zona verde de Pance ocupada ilegalmente fue recuperada para la comunidad

1


La zona verde ubicada en el corregimiento de Pance, en el Condomino Piedra Linda, fue recuperada para la comunidad.

En estos espacios particulares habían levantado un muro e instalado una reja, restringiendo la libre circulación, por lo que personal de la Unidad Administrativa Especial de Bienes y Servicios se abocó a la restitución.

La zona es un bien de uso público, de propiedad del municipio, ubicada en la calle 20 con carrera 54, en la que había una ocupación irregular, cerramiento con postes, alambres y plantas de swinglia.

Cuidar los bienes del municipio y garantizar que cumplan la misión si son de uso público es nuestra misión, cuando hay una invasión o algún tipo de restricción acudimos a la Secretaría de Seguridad y Justicia, para que nos ayude en esta labor, con la ayuda de inspectores o corregidores si es el caso”, explicó María Ximena Román, directora de Bienes y Servicios.

La demolición se hizo en presencia de la corregidora de la zona y se llevó a cabo por orden de la Policía de la inspección rural del Corregimiento de Pance, en la diligencia no hubo resistencia por parte de la comunidad.


Compartir

Artículos relacionados