Clásica 88.5 FM: 40 años al servicio del Arte y la Cultura


26 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Breves
Clásica 88.5 FM: 40 años al servicio del Arte y la Cultura


La celebración de los 40 años de la Emisora Clásica 88.5 F.M, de la Fundación Carvajal, iniciará con dos conciertos gratuitos a cargo de la Orquesta Filarmónica de Cali.

“En 1978 se puso en marcha este proyecto de llevar una alternativa de programación en el campo de la música colombiana, de la música clásica y las artes”, expresó Amparo Sinisterra de Carvajal, directora y fundadora de la emisora.

La celebración de estas cuatro décadas incluye, durante los próximos seis meses, una maratón musical y cultural que traerá a la ciudad una programación variada y gratuita.

Este 27 de abril inicia el festejo en la plazoleta del Teatro Municipal Enrique Buenaventura, con el Quinteto de Vientos (Cobres) de la Filarmónica en una presentación que busca promover la música en espacios no convencionales.

Luego, la Iglesia La Merced, ubicada en la Cra 3 # 6-62, será el escenario donde la Orquesta de Cuerdas de la Filarmónica de Cali presentará un repertorio de música de cámara, con obras de Brahms, Mozart, Ibert, Vivaldi y Bach.


Compartir

Artículos relacionados