Policía rescata tres ciudadanos secuestrados en el sur oriente de Cali


26 Abril 2020   Redacción General

Breves Judicial
Policía rescata tres ciudadanos secuestrados en el sur oriente de Cali


En una casa abandonada en la invasión Brisas de Las Palmas, ubicada en el barrio El Vallado, fueron encontrados tres hombres entre los 24 y 34 años, quienes habían sido secuetrados a parecer por un Grupo de Delincuencia Común al sur oriente de Cali.

El operativo realizado por la Policía Nacional, luego de 24 horas de reportado el secuentro, tuvo éxito luego de labores de inteligencia y patrullaje continuo sobre la zona. En el lugar se hallaron armas cortopunzantes y aunque no hubo capturas, las autoridades continuarán la investigación para hallar los autores materiales.

Según narró familiares de una de las víctimas a la policía, esté habría salido con otro amigo a realizar una diligencia, ya en Cali estas dos personas según se pudo conocer en la investigación contactaron a otro conocido dirigiéndose hasta el barrio Mojica I, en donde se reunirían con otro ciudadano para efectuar un negocio, según las víctimas fue en ese momento en que un grupo de hombres los amenazaron con armas de fuego y los trasladan en contra de su voluntad hacia la casa abandonada.

De igual forma las autoridades invitan a la ciudadanía a denunciar cualquier delito por medio del portal web https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/.​

 


Compartir

Artículos relacionados