Ejemplo a seguir: Trabajador resalta honradez de dos auxiliares de Policía tras extraviar dinero


17 Mayo 2018   Redacción Webnoticias

Breves
Ejemplo a seguir: Trabajador resalta honradez de dos auxiliares de Policía tras extraviar dinero


La honradez con la que actuaron dos auxiliares de la Policía de Cali permitió que un dinero extraviado volviera a las manos de Martín Emilio Román, trabajador de una organización educativa quien se dirigía a una sede bancaria, de la calle 5 con carrera 30, para cancelar los servicios públicos.

Cuando iba a consignar el dinero para el pago, que sumaba la cantidad de $800.000 (ochocientos mil pesos), Martín Román se dio cuenta que no lo tenía, pues, antes de ingresar al banco había perdido el sobre donde contenía todo. En su angustia, el trabajador se dirigió a los auxiliares policiales que se encontraba de servicio, en las afueras del establecimiento, quien le manifiesta que ellos dieron con el paradero del dinero.

Previamente, los funcionarios habían sido alertados de un sobre sospechoso en la zona, por lo que de inmediato acudieron a verificar encontrando que el mismo contenía unos recibos y dinero en efectivo. Enseguida los uniformados ubicaron al dueño del paquete, a quien hicieron entrega. El mensajero plenamente agradecido y admirado por la honradez de estos dos auxiliares, exaltó su labor como policías. Aseguró que de no haber recuperado el sobre, hubiese podido perder el empleo.




Compartir

Artículos relacionados