Este 25 de abril será el Business TIC Community Cali


23 Abril 2018   Redacción Webnoticias

Breves
Este 25 de abril será el Business TIC Community Cali


Business TIC Community llega a Cali este 25 de abril y extiende una invitación al público para que sea parte de una noche de aprendizaje, networking y conexión entre los actores del ecosistema de Emprendimiento y Negocios TIC de la ciudad.

En esta oportunidad se hablará de marca personal y FinTech, con la intención de generar una noche de aprendizaje y conexión entre la comunidad.

El encuentro contará con la asistencia de Mónica Ricardo, economista, empresaria y MBA en Marketing Digital y Edwin Zácipa, administrador de Negocios Internacionales de la Universidad de La Sabana y Altos Estudios en Gerencia Política del Banco de Desarrollo de América Latina.

El evento, de entrada gratuita y cupo limitado tendrá lugar en Brisas de la Sexta Café Bar, está dirigido a personas de perfiles: - Desarrollo web, móvil, internet de las cosas y/o afines. - Diseño gráfico, industrial, publicistas, artistas y/o afines. - Emprendimientos y negocios TIC y/o afines, así como a miembros de: - Emprendedores y equipos de trabajo. Startups. - Gobierno e instituciones y entidades públicas. - Inversionistas. Empresas y empresarios. - Instituciones de educación. - Influenciadores.


Compartir

Artículos relacionados