"La Sucursal del Cielo" vivirá la fiebre de las cometas


16 Agosto 2018   Redacción Webnoticias

Cultura Breves
"La Sucursal del Cielo" vivirá la fiebre de las cometas

1


"¡Vive la fiebre de las cometas en el Circo!", así se titula el primer show del año de la Fundación Circo Para Todos, a realizarse este sábado 18 de agosto en la capital vallecaucana.

Este show, que tendrá lugar en la Calle 68 No. 4N 98 en Menga, contará con la participación de más de 20 artistas que deleitarán a los asistentes con una coreografía aérea en donde se combinarán artes circenses y danza contemporánea, acrobacias y teatro. El evento tiene como objetivo recaudar fondos para continuar con la formación artística de jóvenes de zonas vulnerables del Valle del Cauca.

El espectáculo, que busca contar con la participación de más de 300 caleños, iniciará a las 3:00 de la tarde con el performance aéreo de 45 minutos aproximadamente, seguido a esto, niños y adultos podrán disfrutar de pintucaritas y juntos decorarán cometas que adornarán el cielo de la sucursal. Para finalizar la tarde familiar los asistentes podrán disfrutar de la gastronomía de selectos foodtrucks.

"¡Vive la fiebre de las cometas en el Circo!" forma parte de la nueva apuesta con la que la Fundación Circo Para Todos busca seguir con la formación de jóvenes integrales, quienes ven en el arte un camino para trasformar su realidad.


Compartir

Artículos relacionados