4 jugadores del Deportivo Cali partieron con la selección nacional a Rusia


01 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
4 jugadores del Deportivo Cali partieron con la selección nacional a Rusia


Aproximadamente 30.000 colombianos despidieron a la selección Colombia, quienes se dirigirán hacia el otro lado del mundo para dar inicio a la fase de preparación para el Mundial Rusia 2018.

El estadio Nemesio Camacho El Campín’ de Bogotá fue cuna de un espacio de cariño, muestras de admiración y gratitud para los jugadores del seleccionado. Dentro del grupo, se destacó la presencia de dos canteranos del Deportivo Cali: Cristian Zapata Luis Fernando Muriel. A su vez, dos jugadores del plantel profesional: Abel Aguilar y Camilo Vargas.

En palabras del canterano Luis Fernando Muriel: “Ver ese estadio como estaba hoy, nos llena de mucha alegría y motivación, es un golpe anímico importante”. El primero en saltar al campo de juego por parte de los verdiblancos fue el volante Abel Aguilar, a quien la hinchada enalteció de manera muy llamativa entre aplausos y cánticos. 

En segundo momento, llegó uno de los referentes y el más experimentado en la zona defensiva: Cristian Zapata, actual jugador del Milán de Italia quien lució contento ante el acompañamiento de la gente. Paulatinamente ingresaron en orden al campo Camilo Vargas, carta de seguridad en el arco, Luis Fernando Muriel y por último el Profe Niño’.

El Deportivo Cali, con cuatro jugadores, envía a la selección nacional con la estima muy alta y una moral que buscará atropellar a quien se le atraviese.


Compartir

Artículos relacionados