A este nuevo jugador del América de Cali se le fue la lengua con la prensa


17 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
A este nuevo jugador del América de Cali se le fue la lengua con la prensa


Tras la salida de uno de sus laterales insignes, América de Cali perdió al que venía siendo su mejor jugador en las últimas temporadas, Juan Camilo Angulo. Como se pudo conocer, Angulo ya forma parte del Deportivo Cali, rival de 'La Mechita' que ahora suma al especialista en tiros libres en sus filas.

El cuadro escarlata supo afrontar la salida, buscó entre sus opciones y contrató a el ex Alianza Petrolera de 29 años Jonathan Pérez, un jugador que no estaba en los planes de nadie, pero será el dueño del puesto el próximo semestre. Pérez ha concedido varias entrevistas al círculo cercano del Pentacampeón de Colombia para darse a conocer dentro de la prensa y la afición.

"Desde niño soy hincha del América, por eso el día que me hablaron de la opción de ir allá, se me salieron las lágrimas. El tiempo de Dios es maravilloso", afirmó el jugador. Durante sus últimas entrevistas, Pérez realizó un comentario que fue mal recibido por la afición y la prensa al compararse con Dani Alvez, incluso a mencionar que es más rápido, lo que lo dejó muy mal parado ante los usuarios, que se burlaron de sus declaraciones.

"Me identifico mucho con Dani Alves, solo que yo soy un poquito más rápido", fue la afirmación del futbolista, que desató la burla colectiva en las redes sociales. 


Compartir

Artículos relacionados