Abel Aguilar: es fundamental mantener la solidez defensiva y el arco en cero


18 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Abel Aguilar: es fundamental mantener la solidez defensiva y el arco en cero


El volante de Deportivo Cali, Abel Aguilar, habló en conferencia de prensa y aseguró que la estrella de la Selección Colombia, Jamés Rodríguez, entrena con normalidad y se mantiene con ánimo de cara al primer encuentro con Japón.

El volante de ColombiaAbel Aguilar, habló en conferencia de prensa y remarcó que James Rodríguez se encuentra recuperado de cara al debut de los de José Pekerman el martes ante Japón por el Grupo H del Mundial de Rusia 2018. "Lo vi trabajando con el grupo. Siempre es importante que los 23 estemos a disposición. Es clave que todos estén en plenitud de condiciones", señaló Aguilar

Respecto al debut, remarcó: "Tenemos que tener la iniciativa y ser protagonistas. No podemos dudar de eso porque tenemos jugadores para serlo", dijo y remarcó que "es fundamental mantener la solidez defensiva y el arco en cero: eso es algo importantísimo en estos campeonatos".  el futbolista de la Selección Colombia. Por el duelo ante Japón del próximo martes, expresó que "todo el esfuerzo y las ganas" están depositados en ese encuentro y que "hay equipo para jugar bien y ganar". 

La Tricolor completará su fase de grupos ante Polonia y Senegal con el anhelo de acceder a los octavos de final por segundo mundial consecutivo.


Compartir

Artículos relacionados