Abel Aguilar se perderá el partido de Colombia frente a Senegal


27 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Abel Aguilar se perderá el partido de Colombia frente a Senegal


El centrocampista colombiano Abel Aguilar estará entre cinco y seis días de baja después de confirmarse este martes el alcance de la lesión que sufrió en el abductor izquierdo en el partido del pasado domingo frente a Polonia, en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia 2018.

Según informó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) a última hora del martes a través de un comunicado, Aguilar presenta "un edema muscular sin hematoma en el aductor izquierdo", por lo que estará alejado de los terrenos de juego casi una semana.

El volante de Deportivo Cali, de 33 años, fue sustituido mediada la primera mitad del partido del pasado domingo en el estadio Kazán Arena entre Colombia y Polonia (3-0) y retirado del campo en camilla.

"A Abel Aguilar se le realizaron estudios en los que se comprobó que el aductor izquierdo presenta un edema muscular sin hematoma, por lo cual se someterá los próximos cinco o seis días a trabajos con el cuerpo médico, evaluando en ese periodo su recuperación", informó la FCF en su misiva.

Así, el veterano centrocampista se perderá el trascendental duelo del jueves en la ciudad de Samara frente a Senegal, en el que el conjunto 'cafetero' se juega su futuro en la Copa del Mundo de Rusia 2018.


Compartir

Artículos relacionados