Abel Aguilar será el reemplazo de Sánchez?


22 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Abel Aguilar  será el reemplazo de Sánchez?


En los actuales momentos se abre esta pólemica entre aficionados y especialistas del futbol, ya es sabido que este deporte está siempre en constantes cambios, en los acuales momentos es el caso del Abel Aguilar es un ejemplo de ello ya que muchos cuestionaron su presencia en la selección nacional, porque en el Deportivo Cali no marcaba la diferencia.

Además de cuestionársele el bajo nivel, se le sumaba una lesión que sufrió en la fase definitiva de la liga colombiana y que le hizo perderse otros partidos con el Deportivo Cali y un amistoso con la Selección.

En el debut en Rusia 2018 contra Japón, no estuvo como inicialista, pero eso no causó tanta polémica por los antecedentes ya explicados sobre el jugador.

"Pékerman debe jugar con los que son y uno de ellos es Aguilar", dijo el periodista de Caracol Televisión, Jhonson Rojas.

Aguilar, sin duda, apunta como titular el domingo. Quién lo creyera: hace unas semanas era rechazado por la afición. Hoy es de los que más pedidos tiene para ser de la partida contra Polonia.

 


Compartir

Artículos relacionados