Alegría en Palmaseca: Deportivo Cali superó a Once Caldas 2 goles a 1


14 Marzo 2018   Ramón Rivero

Deportes
Alegría en Palmaseca: Deportivo Cali superó a Once Caldas 2 goles a 1

1


La alegría se apoderó del Coloso de Palmaseca la noche de este 14 de marzo, cuando el Deportivo Cali superó al líder de la tabla de clasificación, Once Caldas, con marcador de 2 goles por 1. De esta manera los azucareros suman otros 3 puntos en la Liga Águila 2018-I.

Los caleños mostraron una superioridad en el juego aéreo, el primer gol lo trajo el argentino José Pepe Sand, quien de un testazo envió el esférico al fondo del arco tras un excelente centro de Benedetti al minuto 5.

Parecía que los azucareros perdían terreno frente a Once Caldas alrededor de los 30 minutos, pero los blanco-blanco no lograban concretar las jugadas. En el 39 otro cabezazo al arco lo salva el arquero de Once Caldas pero la deja servida para que Kevin Balanta ampliara el marcado, 2 – 1.

Faltando 3 minutos para el final de la primera parte, Once Caldas logró reaccionar al embate del cuadro verdiblanco y Luis Sinisterra marcó un golazo que le dio a Once Calda el gol de la honra. Marcador Final: Deportivo Cali 2 – Once Caldas 1.


Compartir

Artículos relacionados