América de Cali cerró su temporada con empate ante La Equidad


07 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali cerró su temporada con empate ante La Equidad


El América de Cali se despidió finalmente tras un trágico empate en el Estadio Pascual Guerrero frente a La Equidad, quienes supieron mantener a raya a los escarlatas por la fecha 19 de la Liga Águila 2018.

Este año para el América fue de muchas decepciones, pues terminaron el torneo de forma negativa y con unos hinchas acalorados por el mal manejo de plantel. A pesar de los esfuerzos titánicos de su nuevo Director Técnico por sacar hacia adelante a la oncena, el equipo no pudo revertir el mal comienzo desde principio de temporada.

El 2018 pasará a la historia como uno de los semestres más tristes en la historia de América de Cali. Su labor esta noche fue amargar a La Equidad, que si ganaba se clasificaba a la parte final del torneo. A los 7 minutos, un gol de penal de Carlos Peralta los puso en jaque; sin embargo, Danilo Arboleda puso el empate minutos después.  

Cuando América fue en busca del triunfo, llegó la expulsión de Avimeled Rivas, sentenciando el encuentro y las posiblidades de aumentar el marcador. América de Cali había quedado eliminado en la jornada anterior cuando cayó ante Independiente Medellín. Por eso su última fecha no tenía mayor gracia. La cerró sin triunfo.


Compartir

Artículos relacionados