América de Cali empató con Once Caldas en un polémico partido


30 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali empató con Once Caldas en un polémico partido


El América de Cali y el Once Caldas empataron este domingo en un emocionante partido en el estadio Palogrande Manizales en el encuentro por la jornada 18 de la Liga Águila I-2018.

El primer gol del partido se vine en el minuto 4, cuando Cristian Martínez pudo dar con su sexto gol en el campeonato abriendo el marcador para dar incio a una jornada en la que ambas aficiones sufrieron. Luego de eso, varios minutos le tomó a Once Caldas reponerse del golpe que significó el verse abajo en el marcador en el amanecer del compromiso.

Fue entonces cuando, 30 minutos después, un centro desde el costado encontró la cabeza de Sergio López, que apuntó la igualdad para el Once Caldas. El partido se tornaba díficil en un 1-1 que hacía a los equipos buscar la forma de irse arriba. Con la igualdad en el bolsillo, Once Caldas aguardó en el cierre de la primera parte para presionar en el complemento, aprovechando el desgaste físico que había sufrido América durante todo el partido, situación de la cual sacaría ventaja a 10 minutos del final, cuando luego de un centro al área para el delantero Édder Farias, el defensor  ‘escarlata’ Jonny Mosquera, en su afán de rechazar la pelota, terminaría enviando la bola al fondo de la red para el 2-1.

Sin embargo, no todo estaba concluído. Y fue gracias a Juan Camino Ángulo que, con un majestuoso tiro libre, dejó sin aliento al estadio para empatar de nuevo las acciones en el minuto 85. Finalmente, el partido se quedó con la pizarra de dos tantos por dos tantos.

América de Cali jugará ante Independiente Medellín para cerrar el semestre ante La Equidad como local.


Compartir

Artículos relacionados