América de Cali es eliminado de la liga frente a Independiente Medellín


04 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali es eliminado de la liga frente a Independiente Medellín


El América de Cali perdió este viernes frente al Independiente Medellín para quedar fuera de la clasificación ante un 3-1 que vieron en la imposibilidad de remontar.

Parecía difícil que se diera todo lo que tenía que suceder para el milagro, pero las matemáticas daban. Los de Pedro Santos debían ganar, pero se encontraron a un Medellín inspirado, que supo golpear en los momentos precisos para dar cifras concretas al marcador.

Primero fue Yairo Moreno a los 17 minutos, quien en una exquisita definición de tiro libre venció la resistencia de John Meneses para abrir la cuenta. Golpe fulminante pareció ser el golazo de Daniel Cataño a los 37, quien se hizo dueño de la pelota en un raudo contraataque, la traslado desde su área, se la dio a Moreno en el borde del área, y este se la devolvió en el corazón del área el arco norte para ampliar diferencias.

A los 85 minutos una pelota que cae al área en Leonardo Castro es impactada por este, y golpea en el pecho de Germán Cano, quien en posición viciada, desvía la trayectoria del esférico para dar cifras concretas al marcador.

América finalmente quedó con 21 puntos para terminar eliminado de la Liga Águila. Por su parte el Medellín es el escolta del líder nacional, tiene 35 puntos, y aspira a terminar como líder del todos contra todos.


Compartir

Artículos relacionados