América de Cali estrenará nuevo cuerpo técnico hasta junio


04 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali estrenará nuevo cuerpo técnico hasta junio


El América de Cali presentó, este miércoles en una rueda de prensa realizada en Cine Colombia de Unicentro, a su nuevo cuerpo técnico que dirigirá al club profesional para darle un vuelco a la crisis que vive actualmente.

Entre los principales oficializados, destaca el portugués Pedro Felicio Santos, quien será el técnico; a su vez, este será asistido por Mauro Sousa Bastos. Por su parte, Ricardo Ribeiro será el entrenador de arqueros del equipo escarlata. La idea es sacar al América del infierno que actualmente vive, para sumar puntos y escalar posiciones dentro de la tabla de la Liga Águila; logrando recuperar lo que para muchos parece perdido.

Sin embargo, el presidente del América, Tulio Gómez, señaló que la idea es fortalecer las divisiones menores de los rojos: "esta vez necesitamos fortalecer nuestra cantera, ellos nos van a apoyar en el equipo profesional hasta junio. Todavía no tenemos el técnico que va a dirigir a partir de junio", dijo Gómez, asegurando que los portugueses Ribeiro y Sousa "van a trabajar de la mano con Jersson González, porque él va a estar con el equipo Sub 20 élite, que trabajarán de la mano con el equipo profesional".

Sobre el objetivo con este nuevo interinato, Gómez precisó que América no renuncia a meterse en el grupo de los ocho: "queremos meternos al grupo de los ocho, sino por lo menos alejarnos del descenso. Tenemos jugadores en nuestra cantera que pueden ser mejores que algunos del equipo profesional y por eso queremos brindarles toda la confianza".


Compartir

Artículos relacionados