América de Cali Femenino goleó al Atlético F.C en el Pascual Guerrero


26 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
América de Cali Femenino goleó al Atlético F.C en el Pascual Guerrero

1


El pasado domingo 25 de de febrero se vivió una gran jornada para el América de Cali Femenino, al derrotar 7 goles por 0 al Atlético F.C en el pascual guerrero, con un dominio total del partido las escarlatas ganaron sus primeros 3 puntos de la Liga Águila Femenina.

El marcador lo abrió Laura Rentería al minuto 2 en una jugada de contragolpe que definió de manera certera. Solo 2 minutos después Vannesa Franco estaba colocando el 0 a 2. En el 33 el turno de colocar el esférico al fondo de la malla fue de Farlyn Caicedo, 0 - 3.

El cuarto tanto llegó de un testazo de la defensora Corina Clavijo en el minuto 42 y con ese marcador se fueron al medio tiempo. Con esta amplia ventaja, la segunda mitad se predecía un cuadro rojo más defensivo, sin embargo, en el 52 María Catalina Usme se encargó de poner el 0 – 5.

Shadia Valenzuela en el 68 trajo el sexto para las diablas rojas y la misma fue la responsable de la asistencia al minuto 79 que le permitiría a Farlyn Caicedo marcar su segundo gol y sentenciar el partido 0 – 7.


Compartir

Artículos relacionados