América de Cali intensifica su búsqueda de un nuevo lateral izquierdo


05 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali intensifica su búsqueda de un nuevo lateral izquierdo


América de Cali adelanta negociaciones con el jugador de Alianza Petrolera Cristian Felipe Florez, quien podría llegar al cuadro 'Escarlata' a reforzar la banda izquierda defensiva tras la no contratación de Héctor Quiñones.

Pese a que en un principio el equipo caleño tenía casi que asegurada la contratación de Quiñones para el próximo semestre, el fichaje se cayó porque el jugador habría recibido una mejor propuesta; a razón de ello el club decidió ir por el futbolista del cuadro de Barrancabermeja.

Florez, jugador de 23 años, tiene una amplia carrera deportiva a pesar de su corta edad. El lateral jugó en clubes como Racing Ferrol de la segunda división de España, el Once Caldas y el elenco aliancista de la Liga Águila.

En su último semestre Florez actuó 1350 minutos en 15 partidos, logrando marcar un gol. Una de sus virtudes es ser sólido en defensa y colaborar en ataque. En el año 2017 el jugador disputó 3047 minutos en total en 35 partidos en la Liga Águila con Alianza Petrolera y, además, marcó un gol. Se espera que en los próximos días el América de Cali logre finiquitar la contratación del jugador y lo confirme como refuerzo para el próximo semestre del año.


Compartir

Artículos relacionados