América de Cali no logró recuperarse y resultó derrotado ante Envigado


28 Marzo 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali no logró recuperarse y resultó derrotado ante Envigado

1


El América de Cali perdió 0-1 con Envigado en la fecha 11 de la Liga I-2018, en la que por mala fortuna el equipo no logró resolver sus problemas de comunicación y no encontró la forma de conseguir el gol.

La Policía custodió cada rincón del escenario vallecaucano y en el terreno de juego poco pudieron hacer los futbolistas, que contaron con pocas ideas para romper la valla de Santiago Londoño. Desde el principio fueron los caleños los que encontraron las primeras patadas al arco, sin embargo no fueron suficientes para marcar un tanto.

Al contrario, el equipo de Envigado logró capitalizar su acción en la primera parte cuando una jugada de tiro libre quedó en los pies de Daniel Londoño, quien fue más habilidoso que Cristián Martínez Borja, y puso el balón en el área, donde apareció Wilfrido de la Rosa para embocarla al fondo de la red. El joven conjunto de Envigado mostró que es un rival difícil de la Liga. El marcador a su favor lo hizo sentirse cómodo en la fase defensiva y supo controlar durante todo el segundo tiempo a su rival.

La impotencia de los hinchas se hizo sentir en cada cambio, pues cada jugador que salía del terreno de juego recibía chiflidos de los pocos hinchas que se acercaron al Pascual Guerrero. El próximo partido del América será el 1 de abril ante el Atlético Huila.


Compartir

Artículos relacionados