América de Cali no pudo contra Defensa y Justicia en el Pascual Guerrero


09 Marzo 2018   Ramón Rivero

Deportes
América de Cali no pudo contra Defensa y Justicia en el Pascual Guerrero

1


La escuadra escarlata cayó el pasado jueves, 9 de marzo, ante Defensa y Justicia 3 goles por 0 en el Pascual Guerrero, esto significa la despedida para América de Cali de la Copa Sudamericana.

Los argentinos dominaron temprano el partido con un gol de tiro libre que cobró magistralmente Fernando Márquez, el esférico voló por encima de la barrera y se coló hasta el fondo de la malla.

La posesión del balón de los americanos fue clara, sin embargo, no generaron peligro para la portería argentina. Al minuto 19 de la segunda mitad, un contra golpe de Defensa y Justicia terminó en un zapatazo de Lolo Miranda desde fuera del área y concretó el segundo tanto de Defensa y Justicia.

El cuadro rojo continuaba atacando a todo lo que daba, pero la contención hizo un excelente trabajo y no les permitía acercarse al área grande, de esta forma la portería defendida por Ezequiel Unsain quedó imbatida durante el encuentro. Por su parte, Defensa y Justicia concretó su último gol al 83 en los pies de Nico Fernández, sentenciado el 3 a 0 final.


Compartir

Artículos relacionados