América de Cali pactó 2-2 con Junior en jornada 17


23 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali pactó 2-2 con Junior en jornada 17


El América de Cali empató este domingo con el equipo Junior de Barranquilla 2-2 en el Pascual Guerrero por la jornada 17 del Torneo Apertura de la Liga Águila 2018.

Los escarlatas salieron al terreno de juego para tratar a su rival con destreza y un gran desempeño, sin embargo los de Barranquilla supieron darle la vuelta para buscar el juego y empatarlo a golazos. El primer problema llegó con la lesión de Kevin Ramíez que abandonó el terreno a los 10 minutos, por lo que se las tuvieron que apiñar con esta baja que les resultó tormentosa durante los siguientes 80 minutos.

Leonardo Pico cometió una falta sobre Carlos Lizarazo y fue penalti para los locales. A los 12, Cristian Martínez Borja anotó y puso el 1-0. Carlos Bejarano, como de costumbre, se mostró en un gran nivel. América volvió a castigar con un tanto de Martínez tras el pase de Juan Camilo Angulo. El 2-0 parecía sentenciar el encuentro. 

A los 36, Chará definiría de cabeza para poner el 2-1. América tendría que sufrir hasta el final del partido para evitar el empate, pero no lo logró. Fue cuando finalmente, tras un error defensivo, a los 45 minutos del final Jorge Arias definía ante la pasividad de la defensa de los rojos caleños para empatar el juego.

A pesar del empate, los dos partidos aplazados para los rojos mantienen el sueño de clasificar entre los ocho primeros y pasar a la siguiente etapa.


Compartir

Artículos relacionados