América de Cali podría buscar dos refuerzos más para su ataque


13 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali podría buscar dos refuerzos más para su ataque


América de Cali estaría pensando en seguirse reforzando para el segundo semestre del fútbol colombiano, teniendo en cuenta que todavía tiene dos cupos libres de la lista de 25 jugadores para inscribir a la Dimayor.

El conjunto americano esperaría que se abra el mercado de jugadores libres para ir por un volante de creación y otro delantero centro buscando reforzar el frente de ataque, ya que en sus últimas presentaciones solamente ha anotado un gol en cuatro partidos.

Pedro Felicio Santos, técnico portugués del equipo vallecaucano, espera clasificar con el América a los ‘playoffs’ de la Liga Águila y pelear por el título del balompié colombiano y alejarse cada vez más de los puestos del descenso para no regresar nunca a la segunda división.

Por ende, el cuerpo técnico es consciente de que hay que mejorar algunos detalles ofensivos, pese a que se encuentran tranquilos por los resultados obtenidos en el rentado nacional, donde América está ubicado en la posición número 12 con 5 puntos, un gol a favor y otro en contra.


Compartir

Artículos relacionados