América de Cali podría intercambiar a Jonathan Pérez con Alianza Petrolera


29 Mayo 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali podría intercambiar a Jonathan Pérez con Alianza Petrolera


El América de Cali, a pesar de no tener un buen semestre en el fútbol colombiano, logró evitar su descenso en la liga, lo cual ahora los deja con la posibilidad de maniobrar y redirigir al conjunto escarlata para posicionarlo en los próximos seis meses como el gran club del cual su afición hace gala.

A varios jugadores del cuadro ‘escarlata’ se les vence el contrato en el próximo mes, hecho que tiene a los directivos trabajando para el tema de incorporaciones. Una de las posibles bajas para remplazar la próxima temporada es la del lateral derecho Juan Camilo Angulo, ya que tiene ofertas de equipos del fútbol colombiano, demostrado además el deseo de salir de la institución vallecaucana.

Por ello se rumorea que las directivas del América de Cali contactaron a Alianza Petrolera para hacerse con los servicios del lateral por Jonathan Pérez en condición de préstamo, y de esa forma fortalecer su juego por los costados del campo. A pesar de ello, la oferta fue contrarrestada para solo permitirla en caso de venta o intercambio por algún jugador rojo.

A propósito del canje, Alianza Petrolera quiere a Arnold el ‘Coco’ Palacios, lateral derecho del América de Cali, que según la contraoferta, facilitaría la negociación de Jonathan Pérez al elenco vallecaucano. Jonathan Pérez, de 29 años de edad, disputó 13 compromisos por Liga Águila en la presente temporada con Alianza Petrolera, sumando 1.101 minutos de juego, bajo la dirección técnica del argentino Juan Cruz Real


Compartir

Artículos relacionados