América de Cali preocupado por desgaste muscular de delantero venezolano


19 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali preocupado por desgaste muscular de delantero venezolano


América de Cali, que se encuentra superando una racha negativa en lo deportivo desde la llegada de Fernando 'El Pecoso' Castro a la escuadra 'escarlata', tiene precisamente al cuerpo técnico del club a la expectativa por un problema físico de un jugador.

Se trata del delantero Fernando Aristeguieta, que presenta algunos problemas físicos luego de haber jugado el fin de semana ante el Deportivo Pasto, encuentro donde 'Los Diablos Rojos' ganaron 3-1. Según informó Germán Alberto Ochoa, jefe del cuerpo médico del América, el ariete venezolano sí prestó un desgaste muscular por los constantes viajes que hizo la semana pasada cuando fue convocado a la Selección de Venezuela.

"Fernando Aristeguieta tiene fatiga muscular y cansancio, propio del partido y los viajes, nada para preocuparse por ahora", indicó el galeno a la prensa vallecaucana asegurando que el atacante se recuperará. Desde su llegada al América, Aristeguieta ha jugado 531 minutos en 6 encuentros por Liga, marcando 2 goles; cabe anotar que por Copa Águila anotó 2 en la llave de octavos de final donde el 'escarlata' terminó eliminado.

Por ahora, América se encuentra en la novena posición con 15 puntos en diez jornadas jugadas: cuatro partidos ganados, tres empatados y tres perdidos lleva el onceno caleño.


Compartir

Artículos relacionados