América de Cali presentó a 4 nuevos escarlatas para el segundo semestre


15 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali presentó a 4 nuevos escarlatas para el segundo semestre


El América de Cali presentó esta semana a sus cuatro nuevos refuerzos que vienen a darle un cambio a la oncena escarlata que no tuvo un muy buen comienzo de año 2018.

Acompañados del técnico Pedro Felicio Santos y el presidente ejecutivo, Ricardo ‘el Gato’ Pérez, el arquero brasileño Neto Volpi, el lateral derecho Jonathan Pérez, el volante Yesus Cabrera (quien regresó de Once Caldas y pertenecía al club) y el delantero panameño Joseph Cristopher Cox respondieron a los periodistas sobre sus expectativas en el conjunto escarlata, que aún piensa en dos o tres jugadores más para cerrar el libro de contrataciones.

Con poco manejo del español, Volpi señaló que “espero trabajar al máximo para ayudar a mis compañeros a conquistar todos los objetivos del equipo y mostrarle lo mejor a la hinchada. Estamos trabajando muy duro para hacer un segundo semestre muy bueno, En Brasil el América es considerado un gigante, con competiciones internacionales y eso no me hizo dudar en venir”.

A su vez, el guajiro Jonathan Pérez dijo: “Estoy contento de venir a esta institución tan grande, mi familia y yo somos hinchas del América, venimos a aportar al equipo para cumplir el objetivo, que es levantar el trofeo a corto plazo, de mi parte quiero entregarlo todo, estar a disposición del profe en lo que me necesite. Soy fuerte en la marca y me tengo confianza para salir”. 

Acerca de su nueva posición, Cabrera declaró que aprovechará al máximo su segunda oportunidad, indiferentemente de la posición en que actúe: “En Real Cartagena, antes de venir acá, jugué en la primera línea, al igual que en Pasto, en Once Caldas estuve en las dos bases, me siento bien allí. Lo puedo hacer y donde el profe me quiera tener voy a estar con la mejor disposición”.

Por su parte, Cox dejó evidencia de su timidez y señaló: “El técnico me ha dado la confianza para adaptarme al sistema que él quiere y voy a trabajar para ganarme el puesto, me gusta salir con la pelota y asociarme con los compañeros. Tengo buen juego aéreo, en Envigado se me dieron las cosas, pero no hubo arreglo con los directivos de Árabe Unido”.

Gato’ Pérez sostuvo que viajará a ver el Mundial de Rusia este fin de semana, ya que antes de llegar al América había pagado un plan para disfrutar de la primera ronda de la Selección Colombia.


Compartir

Artículos relacionados