América de Cali realizó su primer entrenamiento de cara a la temporada 2019


03 Enero 2019   Redacción Webnoticias

Deportes
América de Cali realizó su primer entrenamiento de cara a la temporada 2019


El América de Cali se prepara para la temporada del 2019, por lo que sus entrenamientos y trabajos en equipo comenzaron este jueves para comenzar a definir jugadas ante los compromisos en la Liga y la Copa Colombia.

Bajo el comando del profesor Fernando el "Pecoso" Castro y el preparador físico Juan Carlos Conde, 22 jugadores asistieron al primer entrenamiento del año para comenzar a adelantar trabajo en esta pretemporada.

El primer entreno que se realizó en la sede deportiva de Cascajal, estuvo enfocado en la preparación, fortalecimiento y acondicionamiento físico de nuestros jugadores. De las caras nuevas que tendrá el elenco americano para este año, Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra y Jhonier Viveros fueron los primeros en reportarse con sus nuevos compañeros.

Todavía falta por que se integre el arquero Arled Cadavid, el mediocampista Cristian el "Jopito" Álvarez, el extremo Carlos Andrés Mosquera, el volante Julián Guevara y el zaguero central argentino Juan Pablo Segovia.

En el caso de Segovia y Álvarez se espera que se unan este viernes a trabajos en la sede de Cascajal. Los directivos americanos esperan sellar la vinculación de un extremo foráneo que podría ser anunciado en los próximos días. 

Los rojos estarán viajando la próxima semana para intervenir en la segunda edición del Torneo Fox Sports que se disputará en Bogotá junto a Nacional, Millonarios y Santa Fe. El primer juego del elenco de ‘Pecoso’ en el cuadrangular amistoso será el sábado 12 de enero, a las 5:00 p.m., ante Santa Fe

Su segunda salida quedó programada para el lunes 14, a las 7:00 p.m., contra Atlético Nacional y el último juego se realizará el viernes 18, a las 7:00 p.m., contra Millonarios. En caso de llegar a la gran final volverá a jugar el domingo 20 de enero en el estadio El Campín.

Los 22 de Cascajal:
Este es el listado de los jugadores que estuvieron ayer en el primer día. 

Carlos Bejarano, Jeison Pinillos, Jonathan Pérez, Pedro Franco, Jonny Mosquera, Yesus Cabrera, Daniel Buitrago, Fernando Aristeguieta, Héctor Quiñones, Cristian Hinestroza, Jhon Quiñones, Kevin Viveros, David Quintero, Marlon Torres, Luis Paz, Carlos Sierra, Jean Carlo Sinisterra, Santiago Moreno, Jhonier Viveros, Marino Hinestroza, Andrés Felipe Álvarez y Juan Camilo Mesa.


Compartir

Artículos relacionados