América de Cali superó a Patriotas Boyacá en el Pascual Guerrero


19 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
América de Cali superó a Patriotas Boyacá en el Pascual Guerrero

1


América de Cali cerro una excelente semana con la victoria ante Patriotas en la 4ta jornada de la Liga Águila, encuentro que se disputó en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle. Los goles llegaron en los pies de Cristian Martínez Borja y Félix Micolta.

La escuadra roja arrancó con buen pie ejerciendo presión sobre la arquería protegida por el oriundo de Quindío, Diego Alejandro Martínez, hasta que en el minuto 37 un despeje que fue regresado a las puertas del área grande no pudo ser controlado por Patriotas y Cristian Martínez Borja la envió al fondo del arco.

El marcador se mantuvo por la mínima diferencia, sin embargo, en el minuto 52 con un espectacular centro de Juan Camilo Angulo tras una falta le dio la oportunidad a Félix Micolta de cabecear, el esférico pegó en el poste izquierdo, pero Micolta logró cerrar la jugada con el empeine para ampliar la diferencia del América a 2 tantos.

El próximo encuentro de los diablos rojos se jugará el jueves 22 de febrero contra Atlético Nacional en la ciudad de Medellín.


Compartir

Artículos relacionados