América de Cali y Atlético Nacional se fueron sin goles en amistoso


18 Julio 2018   Redacción Deportes

Deportes
América de Cali y Atlético Nacional se fueron sin goles en amistoso


El América de Cali y el Atlético Nacional se midieron en un partido amistoso en el territorio norteamericano para pulir y conformar sus equipos de cara al inicio del segundo semestre de la Liga Águila 2018 que iniciará el próximo viernes 20 de julio.

En su segundo partido de preparación, el conjunto escarlata enfrentó al Atlético Nacional en el estadio Red Bull Arena de la ciudad de Nueva Jersey. A pesar de terminar los 90 minutos sin goles, el compromiso entre ‘verdes’ y ‘escarlatas’ se caracterizó por ser intenso, sorpresivo y de ida y vuelta. Adjetivos que sirven para describir el clásico del fútbol profesional colombiano.

El estratega argentino Jorge Almirón decidió paró en la cancha a Christian Vargas; Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez; Yerson Candelo, Steven Lucumí y Dayro Moreno.

Por su parte, el DT portugués utilizó a Neto Volpi; Pablo Armero, Anderson Zapata, Danilo Arboleda, Jonathan Pérez; Alejandro Bernal, Juan Nieva, Brayan Angulo, Jefferson Cuero; Cristian Dájome y Joseph Cox.

Finalmente, cabe recordar que Atlético Nacional y el América de Cali se volverán a ver las caras el próximo viernes 20 de julio a las 7:00 pm hora colombiana en el estadio BBVA Compass de la ciudad de Houston, Texas.


Compartir

Artículos relacionados