América está crecido y venció a Bucaramanga 3-1 este fin de semana


10 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
América está crecido y venció a Bucaramanga 3-1 este fin de semana


América de Cali sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga Águila II-2018 al ganarle 3-1 a domicilio a Atlético Bucaramanga, en el marco de la novena fecha del campeonato.

El partido comenzó con el dueño de casa arriba, pero el cuadro vallecaucano supo darle vuelta para llegar a 12 puntos, acercarse a zona de clasificación y dejar a los santandereanos con 11 unidades.

El balde de agua fría cayó en la visita luego de un golazo de Sherman Cárdenas a los 22', quien tuvo espacio y con un impacto lejano la colgó en un ángulo, donde le fue imposible llegar a Carlos Bejarano, para el 1-0. Sin embargo, la segunda parte sería de fantasía para América de Cali, donde convertiría tres goles para darle la vuelta al marcador.

El primero fue de Bernal, un jugador que intentó en ocasiones anteriores. El capitán aprovechó un centro de Jhonatan Pérez que no fue despejado y que dejó mal parado al arquero Aguirre, para cabecear y empujarla sin mayores inconvenientes y anotar el 1-1. Después, a los 60', aparecería otro grosero error de Bucaramanga que no sería perdonado por América. Nuevamente la defensa santandereana dejó picar un centro en el área, donde apareció el central Danilo Arboleda para bajarla y definir de zurda con una media vuelta efectiva que se coló en la base del palo de Aguirre para el 2-1. Luego, un tiro libre de Cristian Dájome para establecer el 3-1.

El partido continuó con un par de oportunidades para Bucaramanga en los pies de Cárdenas y Rangel, aunque América también pudo conseguir el cuarto con un gol que se perdió Lizarazo casi debajo del arco.

Todo ocurrió antes de que Rangel le filtrara un gran pase a Cárdenas para que el volante definiera cruzado ante la salida de Bejarano y descontara. En la próxima fecha América recibirá a Deportivo Pasto.


Compartir

Artículos relacionados