América propone a Claudio Bieler como nuevo refuerzo para el Clausura


13 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
América propone a Claudio Bieler como nuevo refuerzo para el Clausura


América de Cali se encuentra en un proceso de restructuración a nivel deportivo y dirigencial. Sin embargo, el club caleño no pierde su órbita y continúa sondeando posibilidades en el tema de contrataciones pensando en el segundo semestre del año.

El objetivo principal del plantel para esta pre-temporada es el fichaje de un delantero y de un mediocampista dispuestos a posicionar a los escarlatas dentro de los 8 primeros. La última información que se conoció del elenco americano luego de entablar una charla con el director deportivo del América de Cali, Harold Lozano, es que el club se sigue contactando con el delantero argentino Claudio Bieler, que actualmente milita en el equipo San Martín de Tucumán.

El atacante de 34 años jugó 2485 minutos en 28 partidoen su última temporada entre el segundo semestre de 2017 y primero del 2018. En total marcó 16 goles, cifras que tentarían al América para contratarlo. El ariete sigue en carpeta y sería una de las prioridades del entrenador portugués del cuadro 'Escarlata', Pedro Felicio Santos, teniendo en cuenta que Bieler ha tenido una destacada trayectoria en varios clubes de Sudamérica y la MLS.

Dentro de sus logros más destacados como jugador, sobresale cuando Bieler obtuvo la Copa Libertadores en el 2008 jugado para Liga de Quito, luego la Sudamericana en 2009 y la Recopa Sudamericana en el mismo año con el club ecuatoriano anotando 22 goles.


Compartir

Artículos relacionados