América se reivindicó y le ganó 3-0 al Boyacá Chicó


09 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
América se reivindicó y le ganó 3-0 al Boyacá Chicó

1


El América de Cali venció este sábado 3-0 al Boyacá Chicó en un partido donde los escarlatas demostraron que, a pesar de la crisis, la camiseta se suda y sigue viva en los corazones rojos de los jugadores.

El partido, que fue realizado en el Estadio Pascual Guerrero por la 13 fecha de la Liga Águila I-2018, se vivió en un ambiente de paz y calma entre ambos clubes. El debut del cuerpo técnico portugués fue positivo, se consiguió la victoria 3-0 con goles de Darío Bottinelli, Cristian Martínez Borja y Pablo Armero.

En tan pocos días de trabajo, el técnico Pedro Felício le transmitió confianza a los jugadores, y esa confianza se vio reflejada en el campo de juego ante Chicó.

Los tres puntos se convierten en un respiro para la hinchada, jugadores, cuerpo técnico y dirigentes del equipo, quienes han recibido tanta presión durante las últimas semanas. El próximo fin de semana se disputará el clásico vallecaucano ante un Deportivo Cali que anda en buen momento, donde ambos buscarán demostrar quién es el que manda en la ciudad de Santiago.


Compartir

Artículos relacionados