América sorprendió y se llevó el clásico contra el Deportivo Cali


16 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
América sorprendió y se llevó el clásico contra el Deportivo Cali


El América de Cali se llevó este sábado la victoria frente a su rival, el Deportivo, en un espectacular partido que dejó sin aliento a todo Santiago.

El primer tiempo favoreció al América, donde al primer minuto logró romper la paridad por medio de Cristian Martínez Borja y arrancar de primeros en un marcador donde nunca estuvieron por debajo. El clásico vallecaucano, que estrenaba su 315 edición por la fecha 15 de la Liga I-2018, se mantuvo en un ritmo muy alto; donde los dirigidos por Pedro Felicio mantenían gran nivel, llevando al colapso del Cali que no podía engranar ideas y cometía errores constantemente.

Al minuto 13, el cuadro 'escarlata' amplió la cuenta, por medio de Cristian Dájome, quien aprovechó un error en salida del portero Camilo Vargas, para recuperar dentro del área y definir, alcanzando el 2-0. Sobre los 79 minutos, el partido tendría un condimento adicional de emoción para el cierre. Fabián Sambueza consiguió el descuento, luego de cazar un rebote dentro área y fusilar a Carlos Bejarano, alcanzando el 2-1.

Con mayor ímpetu e instinto primario, Deportivo Cali le tiró el cuerpo encima del América de Cali, sobre el final del encuentro pero no consiguió su cometido. De esa manera, América venció al Cali, por 2-1, y llegó a 16 puntos, mientras que el cuadro 'azucarero' dio por finalizada su buena racha, cerrando la jornada con 25 unidades.


Compartir

Artículos relacionados