América sudó la escarlata y se llevó el partido ante Leones 2-0


16 Agosto 2018   Redacción Deportes

Deportes
América sudó la escarlata y se llevó el partido ante Leones 2-0


América de Cali venció 2-0 a  Leones Itagüí por el partido desde el Estadio Pascual Guerrero por la ida de octavos de final de la Copa Águila 2018. El venezolano Fernando Aristeguieta fue la figura del partido al marcar los dos tantos que llevaron a la victoria de los escarlatas.

El dominio fue absoluto de los 'Diablos Rojos'. Desde el primer minuto de juego se adueñaron del balón y cada vez que tenían el balón generaban peligro de gol. La victoria sirvió como alisiente para la hinchada roja que llevaba esperando resultados desde hace bastante tiempo.

A los 17 minutos, Fernando Aristeguieta, abriría el marcador y sentenciaría el encuentro a los 70', incluso se daría el lujo de fallar un penal, dejando un mal sabor de boca al resultado que para los fanáticos pudo ser más abultado.

Ahora el América se prepara para un gran compromiso que podría definir su rumbo en el resto de la Liga Águila al enfrentarse a uno de los equipos más fuertes del fútbol colombiano, el Atlético Nacional. El partido será el sábado 18 y llegará cargado de muchas ganas de anotar goles por parte del venezolano Aristeguieta.


Compartir

Artículos relacionados