Así empató el América con el Atlético Huila por la Jornada 12


01 Octubre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Así empató el América con el Atlético Huila por la Jornada 12


América de Cali lo intentó por todos los medios, generó todas las opciones pero no pudo concretar la anhelada victoria ante el Atlético Huila por la fecha 12 de la Liga Águila, donde sólo se llevó un punto.

Muy temprano, América llegaría al arco rival con peligro por intermedio de Jefferson Cuero, quien recuperaría un rechazo del central opita y remataría con potencia pero desviado sobre el sector norte del Pascual Guerrero. Los diablos rojos seguirían insistiendo en el minuto 23 y, tras un contragolpe que inició Yesus Cabrera, Jefferson Cuero sería derribado por el central huilense, y el juez central pitaría penal a favor de los nuestros.

En el segundo tiempo, las cosas no cambiarían y continuarían atacando al rival. Tras un centro realizado por Pablo Armero, Aristeguieta cabecearía sin potencia y no lograba abrir el marcador. Yesus Cabrera por la banda izquierda desbordaría y remataría al arco. Nuevamente Banguera, rechazaría con los puños evitando el gol escarlata.

Fernando Aristeguieta tendría la opción más clara del segundo tiempo, quedando mano a mano con Banguera tras un remate de media distancia de Larry Vásquez, pero el venezolano la enviaría por encima del horizontal (Min 84).

Con 16.800 asistentes al sanfernandino, América terminaría con un hombre menos, tras la expulsión de Jonny Mosquera y sumó un punto en su objetivo de conseguir la clasificación a los primeros ocho mejores de la Liga.


Compartir

Artículos relacionados