Así fue la victoria del Deportivo Cali contra el Danubio en la Suramericana


11 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Así fue la victoria del Deportivo Cali contra el Danubio en la Suramericana


El Deportivo Cali venció la noche del martes a su rival en la Copa Suramericana, el Danubio de Uruguay, con un amplio marcador de 3-0 en el primer juego de ida de la primera fase del torneo.

El partido fue realizado en Palmaseca, donde los verdiblancos mostraron la clase caleña al aplastar a sus contrincantes en una contienda donde sudaron la camiseta como nunca. Los dirigidos por Gerardo Pelusso fueron superiores en todos los sentidos, haciendo poesía con los pies en la cancha con un bloque defensivo bien compacto.

El primer gol fue para José Sand, quien impulsó al equipo a realizar la dulce goleada; un pase entre líneas, con elegancia y precisión, le quedó al jugador verdiblanco, que la acomodó con el pecho y remató con potencia para vencer el arco de Federico Cristóforo. La primera mitad transcurrió tranquila para Cali, dejando claro quien mandaba en la cancha. Para el segundo tiempo, el club caleño ganó cada línea, abrió las bandas y tocó la pelota con mucha gracia, prohibiéndole a los uruguayos entrar al área.

A los 10 de la complementaria, Didier Delgado remató aprovechando un rebote y puso el 2-0. Acto seguido, a los 25, Didier Delgado apareció por derecha, levantó la cabeza y aprovechó el instante indicado para habilitar a Benedetti con un gran pase; el ‘21’ llegó al espacio y definió para el 3-0 que favorece al azucarero en la llave.

El próximo partido de vuelta será en Montevideo, Uruguay, el 8 de mayo, donde los verdiblancos deberán jugar de visitantes y demostrar que son dueños del balón en cualquier parte de Latinoamérica.


Compartir

Artículos relacionados