Atletas con discapacidad participaron en el Media Maratón de Cali


06 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Atletas con discapacidad participaron en el Media Maratón de Cali


Este fin de semana se realizacó la Media Maratón de Cali, donde los deportistas y atletas con discapacidad de la capital del Valle pudieron disfrutar de esta maravillosa oportunidad recreacional.

Duvan Andrés Cortes, a sus 24 años de edad se encuentra entre los mejores en jabalina y atletismo, y este fin de semana no perdió la oportunidad de ser parte de este programa. “Me esforcé mucho, nunca había participado en un evento como este; fue genial llegar de primero y asistir con mis compañeros del Programa, porque también entregaron todo en la carrera”, afirmó el joven deportista.

Duván, hace parte de un grupo de 40 usuarios directos e indirectos que vivieron, por primera vez, la experiencia de participar en la Media Maratón de Cali. Cinco kilómetros fue la distancia a la que se midieron estos campeones de la vida. “Fue una experiencia única para ellos, que nunca olvidarán. La verdad sus caras de satisfacción, no tienen precio, esto los motiva y demuestra que la actividad física no tiene límites”, comento Julián Bejarano, monitor del Programa ‘Calintegra’.

Los participantes, desde ya se preparan para competir nuevamente el 24 de junio, en la primera carrera recreativa organizada por la Secretaría del Deporte y la Recreación, con el programa ‘Carreras y Caminatas’.


Compartir

Artículos relacionados