Atlético Nacional y América de Cali se pelean por Ángelo Rodríguez


27 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Atlético Nacional y América de Cali se pelean por Ángelo Rodríguez


El Atlético Nacional y el América de Cali se encuentran luchando por ver quién logra contratar al atacante Ángelo Rodríguez el cual, tras la gran actuación en la Liga Águila con el Deportes Tolima, es pretendido por los dos grandes equipos que buscarán tomarlo como refuerzo para el segundo semestre de este año.

El futbolista no solo está en carpeta del cuadro 'verdolaga', también 'Los Diablos Rojos' les interesa tenerlo como refuerzo en el frente ofensivo. Eso sí, la opción que sería más clara para el jugador sanandresano es Nacional, que ofertaría más para contar con él y ser el reemplazo directo de Dayro Moreno teniendo en cuenta que el club jugará Copa Águila, Liga y Libertadores en el segundo semestre del año.

Rodríguez, que no pudo mostrar todas sus condiciones futbolísticas por lesión en la final del fútbol colombiano, precisamente ante Nacional, fue una de las batutas del cuadro 'pijao' campeón de Colombia.

En su anterior semestre, Ángelo Rodríguez jugó 1226 minutos en 18 partidos, marcando 6 goles; durante el año 2017 estuvo 2165 minutos en el terreno de juego y marcó un total de 13 tantos por Liga y en el 2016 jugó 1682 minutos anotando en 6 ocasiones. Las últimas semanas serán claves para que se defina el futuro del atacante de 29 años.


Compartir

Artículos relacionados