Avimiled Rivas: Al América lo que le faltaba era técnico


26 Septiembre 2018   Redacción Deportes

Deportes
Avimiled Rivas: Al América lo que le faltaba era técnico


El jugador del América de Cali, Avimiled Rivas, señaló sin problema alguno que la situación que tenían los escarlatas era derivada de la falta de técnico en el plantel.

El jugador destacó el trabajo que ha venido realizando el "Pecoso" Castro, apuntando que el DT anterior, Pedro Felício Santos, dejó al equipo hecho un desastre.

Los números hablan por sí solos pero hay más que eso. Desde el interior del plantel hay voces que lo ratifican. La de Avimiled Rivas es una de esas. En charla con América en la Red lo dijo. “Este equipo está para pelear título, hay herramientas. Lamento decirlo así pero lo que faltaba era técnico”. Su frase se basa en la inexperiencia que tenía Pedro Felício Santos en el fútbol colombiano. Es todo lo contrario a lo que pasa con “Pecoso” Castro. Él lleva bastantes años al frente de equipos en Colombia y se nota. Avimiled Rivas lo nota. Ahora siente mejores argumentos para pensar en cosas grandes para América de Cali.

El equipo empezó a responder. En la cancha se está viendo algo distinto. A América de Cali le sigue haciendo goles en todos los partido pero tiene cómo responder. ¿Recuerdan el principio del semestre en el que marcar pasó a ser un imposible con Pedro Felício Santos al mando? Pues bien, ya es tema superado.

Aquel equipo en construcción del que hablaba el portugués, pasó a estar terminado en varias facetas. Faltan cosas, claro. Infortunadamente en los planes del equipo, se tienen que corregir en plena competencia. Así ya se sumaron 11 puntos de 15. Esa es otra de las razones para ratificar la frase de Avimiled Rivas: “Lo que faltaba era técnico”.




Compartir

Artículos relacionados