Caleña de 9 años se coronó triple campeona de nado sincronizado en EE.UU.


24 Abril 2018   Redacción Deportes

Deportes
Caleña de 9 años se coronó triple campeona de nado sincronizado en EE.UU.


La nadadora Jocelyn Guzmán Murillo, caleña y colombiana, se coronó esta semana a sus 9 años de edad como triple campeona en el Campeonato Invitacional del Nado Sincronizado, que se realizó en Coral Springs del estado de Florida, Estados Unidos.

La atleta logró medallas de oro en las categorías figuras, individual y trío, con lo que pudo atribuirse el título de "Princesa general" del Campeonato Mundian Invitacional de las novatas. “Estoy muy orgullosa del esfuerzo y disciplina que ha logrado mi hija durante los tres años y medio de práctica de nado sincronizado”, expresó, visiblemente emocionada, Jazmín Murillo madre de Jocelyn.

La madre lanza flores a su hija, que bien merecidas las tiene, tras dejar por lo alto no solo a su familia, sino a todo un país. De acuerdo con Jazmín Murillo, la atleta entrena fuertemente y jamás descuida sus estudios, pues "el nivel académico que ha alcanzado es impresionante.

 “Desde que inició sus entrenamientos a los 6 años Jocelyn ha demostrado gran potencia, cada vez más duro, las tres medallas conseguidas en Estados Unidos lo demuestran y le proyectan un futuro promisorio ahora que pasará a la categoría infantil y se vincule directamente a la Secretaría del Deporte y la Recreación”, expresó Kimberly Calvo, entrenadora de Jocelyn.


Compartir

Artículos relacionados