Caleños disfrutaron de la VI Bicicletada por los Humedales


26 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
Caleños disfrutaron de la VI Bicicletada por los Humedales

1


Con el objetivo de celebrar el mes de los humedales, se realizó el pasado domingo 25 de febrero la sexta bicicletada por estos ecosistemas, una actividad que contó con la participación de más de 200 caleños y habitantes de la región.

La VI Bicicletada por los Humedales es un evento organizado por el Departamento Administrativo de Gestión Ambiental (Dagma) con el apoyo de laSecretaría del Deporte y la Recreación y la Secretaría de Movilidad de Santiago de Cali.

En este sentido, la directora del Dagma, Claudia María Buitrago Restrepo, enfatizó: "Lo más importante de todas las actividades realizadas en febrero ha sido visibilizar  la importancia que tienen los humedales, tanto desde el punto de vista cultural porque hace parte del paisaje urbano; como por sus funciones ecológicas que son fundamentales", manifestó Claudia María Buitrago Restrepo, directora del Dagma.

La ruta  de la VI Bicicletada por los Humedales inició en el ecoparque Lago de las Garzasy contó con actividades de danza aérea y calistenia.


Compartir

Artículos relacionados