Caleños tuvieron un día extremo en el primer Royal Roller del 2018


14 Febrero 2018   Ramón Rivero

Deportes
Caleños tuvieron un día extremo en el primer Royal Roller del 2018

1


El pasado sábado 10 de febrero niños, jóvenes y adultos de la capital del Valle pudieron disfrutar de la primera edición 2018 del Royal Roller, un evento que mostró las grandes capacidades sobre los patines del grupo Roller Agressive.

Este espectáculo que se realizó en skatepark del polideportivo de Ciudad Córdoba, pertenece al programa de deportes extremos Vértigo, impulsado por la Alcaldía de Cali y organizado por la Secretaría del Deporte y la Recreación, que además instruye a los jóvenes en otras disciplinas de alto riesgo como el BMX, el Parkour y el Skateboarding.

Uno de los objetivos del Royal Roller es incentivar a los caleños a sumarse al programa Vértigo y vincularse con estas prácticas de máxima exigencia. Durante el evento los miembros de la categoría experto tuvieron la oportunidad de demostrar sus habilidades.

Durante el evento, los miembros de la categoría de expertos realizaron una demostración de sus habilidades, motivando a los visitantes a vincularse al programa Vértigo que además ofrece clases de BMX, Parkour y Skateboarding, disciplinas que también tuvieron espacio para mostrarse e incentivar a los niños y jóvenes a que se vinculen a las clases y practiquen estos deportes.


Compartir

Artículos relacionados