Cali celebrará Mundialito Deporvida 2018 este viernes


08 Junio 2018   Redacción Deportes

Deportes
Cali celebrará Mundialito Deporvida 2018 este viernes


La ciudad de Cali realizará el Mundialito Deporvida 2018 con motivo de la Copa Fifa, que se jugará en el Teatro del barrio Unión de Vivienda Popular en la Comuna 10, ubicado en la carrera 31H con carrera 28 a partir de las 3:00 pm.

En el torneo se les hará entrega oficial de uniformes y dotaciones a 32 equipos. "Es un evento alegórico al Campeonato Mundial de Fútbol FIFA 2018. El objetivo general del torneo es promocionar los conceptos básicos del certamen, identificando sus características y componentes para que los beneficiarios del programa ‘Deporvida’ construyan nuevos conocimientos, a partir de un evento real y de gran magnitud y que, al igual que sucede en la Copa Mundo, guardadas las proporciones, fomenta entre comunas y corregimientos de Santiago de Cali una integración social y cultural, promoviendo el valor de la amistad”, explicó José Joaquín Torres, coordinador del área de festivales del programa ‘Deporvida’.

El evento está promovido también por, aparte de la Alcaldía de Cali, la empresa privada, quienes se han unido a esta iniciativa que en Santiago de Cali ha sido recibida con mucha motivación para lograr los objetivos de integración, amistad, solidaridad e integración que promueve el proyecto. En el acto, al igual que el certamen orbital, se realizará el sorteo de los grupos que participarán en la competencia.

Son 556 beneficiarios del programa ’Deporvida’ que participarán de las competencias pertenecientes a las 22 comunas y los 15 corregimientos de nuestra ciudad. 

La eliminatorias del torneo se realizarán desde junio 16 hata el 30, los octavos de final están pautados para julio 2, los cuartos para julio 7, la semifinal para el 8 y finalmente el 3er y 4to puesto y la final son para el 11.


Compartir

Artículos relacionados